googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Detuvieron a sospechoso por la muerte de Emiliano Sala

En Dorset, condado inglés, la policía detuvo a un hombre de 64 años, quien figura como sospechoso por homicidio involuntario con respecto a la muerte del argentino, quien falleció en enero de este año en un accidente de avión cuando marchaba camino a Cardiff.

Emiliano Sala falleció el pasado 21 de enero cuando su avión se estrelló en un vuelo que realizaba un viaje de Nantes a Cardiff. El caso sigue en marcha y ahora se detuvo a un hombre de 64 años que figuró como posible sospechoso del siniestro.

Simon Huxter, policía que pertenece al equipo de investigación en este tipo de delitos, habló acerca del proceso. “Hemos realizado una amplia investigación sobre las circunstancias de la muerte del Sr. Sala y seguimos trabajando con agencias asociadas, incluida la Autoridad de Aviación Civil”, explicó.

Es por esto que Huxter señaló que la detención del hombre «es parte de esta investigación, debemos considerar si existe alguna evidencia de sospecha de criminalidad y como resultado de nuestras investigaciones que tenemos hoy, miércoles 19 de junio de 2019, arrestamos bajo sospecha a un hombre de 64 años del área norte de Yorkshire”.

Sala se habría convertido en el fichaje más caro de la historia de Cardiff City, equipo por el cual iba a fichar luego de dejar Nantes y sufrir el accidente aéreo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala