googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Las fórmulas que dejan a la ‘Roja’ en octavos de Francia 2019

El empate que consiguió Argentina ante Escocia dejó en buen pie a la selección chilena de seguir haciendo historia en el Mundial Femenino, pues tiene ciertas posibilidades de seguir instalarse en octavos. Lo único cierto, es que las dirigidas por José Letelier necesitan derrotar a Tailandia.

La participación de Chile en el Mundial Femenino Francia 2019 está más cerca de ser un hito cada vez más importante. Es que luego del empate 3-3 que rescató Argentina ante Escocia, la ‘Roja’ está a un triunfo de avanzar a octavos de final.

A pesar que la puerta para instalarse entre las 16 mejores se abrió un poco más, todavía la selección chilena debe fijarse en algunas combinaciones para seguir haciendo historia en Francia, aunque en primer instancia la obligación de las ‘Chicas de Rojo’ es derrotar a Tailandia en el cierre del grupo F.

Los ojos de las dirigidas por José Letelier estarán en la definición del grupo E (jueves 20 desde las 12.00 horas), donde un triunfo de Nueva Zelanda o Camerún obligará a las sudamericanas a ganar por tres goles de diferencia su último partido.

El mejor escenario para Chile sería un empate entre Nueva Zelanda y Camerún, pues así la ‘Roja’ necesitará al menos ganar por 1-0 para instalarse en octavos de final como una de las mejores terceras del certamen.

Publicado en: Noticias