googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tabárez: «Japón viene con una selección acorde a sus objetivos»

El 'Maestro' aseguró que tiene el máximo respeto por el conjunto oriental, resaltando las características del joven equipo con el que compiten en el certamen continental, enfocados en los Juegos Olímpicos. No obstante, aseguró que saldrán a ganar para superar la primera fase.

Uruguay se alista para enfrentar a Japón en su segundo partido del grupo C, donde el triunfo los podría depositar en los octavos de final. Si bien Óscar Tabárez, técnico de la ‘Celeste’, aseguró que saldrán a buscar la victoria, mostró su máximo respeto por los ‘nipones’.

«Sabemos lo que nos jugamos, respetamos mucho a todos los rivales y el margen de incertidumbre que siempre hay antes de un partido y vamos a tratar de lograr lo que queremos, que es ganar», expuso el ‘Maestro’ en la conferencia previa al partido.

A la hora de analizar al rival, Tabárez sostuvo que «se puede hacer alguna consideración sobre las características japonesas, porque son rápidos, resistentes, de gran intensidad durante todo el partido; vienen con una selección acorde a sus objetivos. Tengo el máximo de los respetos por Japón».

Consultado por el debut de Japón, donde fue goleado por la ‘Roja’, el técnico uruguayo aseguró que «todos los partidos tienen su propia historia. Chile es un buen equipo y en el mundo del fútbol desde hace algunos años, la paridad es un rasgo distintivo».

Finalmente, descartó cualquier sentimiento de superioridad ante los ‘nipones’, explicando que «no nos afiliamos a condiciones de favoritismo. Así lo vamos a encarar. Queremos pasar la primera fase y después jugar los tres partidos más que queda».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez