googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Takehiro Tomiyasu: “No podemos tener miedo ante Uruguay”

El defensor japonés habló acerca del cuadro ‘charrúa’, su próximo rival en la fase de grupos de Copa América. Aseguró que no pueden saltar a la cancha con miedo a pesar de haber perdido por 4-0, donde fue claro en decir que hacer un mal partido no es una opción.

Japón deberá enfrentar a Uruguay en la segunda fecha de la fase de grupos de Copa América. Takehiro Tomiyasu, defensor ‘nipón’, habló en la previa de este encuentro, donde fue claro en que, a pesar de la dura derrota sufrida ante Chile, no pueden salir a jugar este partido con temor a otro mal resultado.

«No podemos tener miedo y terminar sin hacer un buen partido”, fue la clara y contundente frase que lanzó el central japonés en relación al siguiente encuentro, donde se jugarán la clasificación a octavos, puesto que, de no sumar unidades, el paso a octavos se vuelve casi imposible.

Además, Tomiyasu tiene clara su misión al momento de marcar a Luis Suárez y Edinson Cavani. “Esta pareja principalmente generará una situación muy complicada para nosotros cuando estén dentro del área, sobre todo en el juego aéreo. Trataremos de impedir su entrada al área defendiendo nuestra portería al máximo”, señaló.

Sumado a eso, el defensor se mostró ansioso y con ganas de enfrentar este reto, sin mostrar ningún tipo de temor o nerviosismo. “Es un reto personal cómo lograré parar estos artilleros renombrados, que son los mejores del mundo. Quiero dar ese paso”, cerró.

El partido de Japón y Uruguay se disputará el próximo jueves 20 de junio a las 19:00 horas, válido por la segunda fecha del Grupo C que también componen Ecuador y Chile, quienes disputarán su partido respectivo el viernes siguiente también a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Japón 
Jugadores relacionados: » Takehiro Tomiyasu