googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sánchez elogió a Colombia: “Jugamos contra un gran rival”

El técnico español habló luego de la derrota por 1-0 sufrida ante el cuadro ‘Cafetero’ cuando se jugaban los minutos finales del encuentro. Felicitó a sus jugadores por el despliegue durante el encuentro y no dudó en reconocer el buen nivel del equipo colombiano.

Qatar jugó contra Colombia en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. Fue victoria por la mínima para los dirigidos por Carlos Queiroz. Félix Sánchez, seleccionador español de los cataríes, elogió al cuadro sudamericano y no dudó en reconocer la grandeza de sus jugadores.

“Felicitar a nuestros jugadores por el esfuerzo ante un gran equipo, que ha jugado un gran partido, ese era el guión que esperábamos para el partido, con Colombia como más poseedor, ellos nos apretaron arriba y nos incomodaron”, dijo el europeo en relación a lo realizado por el rival.

Sumado a eso, llenó de buenas palabras al cuadro ‘cafetalero’. “Es uno de los mejores del mundo y en partidos oficiales no solemos jugar contra equipos de este nivel y ver que estuvimos metidos en el partido hasta el final, es una buena conclusión para nosotros y nos da más fuerza para seguir trabajando”, explicó.

Además, admitió que, a pesar del buen trabajo del contrario, los suyos también hicieron bien su labor. “El trabajo defensivo fue muy bueno y queda el mal sabor de boca porque el empate estaba cerca y al final no se dio, lástima el resultado, estuvimos cerca y no pudo ser”, sostuvo.

Por último, Sánchez habló acerca del próximo partido, donde Qatar se jugará la clasificación a octavos contra la selección de Argentina. “En tres días tenemos un partido que será igual o más exigente, en otra oportunidad para enfrentar a otro rival grande”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Qatar