googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Martinica sorprendió a Cuba y lo venció en la Copa de Oro

La ‘Matinino’ se enfrentó contra los ‘Leones del Caribe’ para jugar la segunda fecha de la fase de grupos por la Copa de Oro. La sorpresa se instaló en Centroamérica luego de que los martinicos vencieran por 3-0 con una espectacular actuación de su delantero Kévin Fortuné.

Cuba jugó frente a Martinica en la segunda jornada del Grupo A por la Copa de Oro. Pese a perder con tanta holgura frente a México, los cubanos llegaban como favoritos ante unos humildes martinicos. Sin embargo, fueron los de la isla pequeña quienes vencieron por 3-0.

En el primer tiempo, los cubanos fueron quienes controlaron el balón, más no las acciones del juego. La selección que no posee más de 400 mil habitantes en su península, llegó más al arco rival, y en la última jugada de la primera mitad y tras un tiro de esquina, Joris Marveaux (45’) puso el 1-0 de cabeza.

En el complemento, Martinica mantuvo la tónica. Dejó que Cuba mantuviera la posesión, pero fueron ellos quienes dominaron en las acciones. Fue entonces que gracias a Stéphane Abaul (70’) llegaron al 2-0, repitiendo la receta del tiro de esquina, ambos servidos por Kévin Fortuné.

Cuando se jugaban los últimos diez minutos, Erick Rizo (80’) fue expulsado en el cuadro dirigido por Raúl Mederos, lo que complicó aún más las acciones. Y ya cuando se jugaban los minutos finales del encuentro, Fortuné (84’) marcó su propio tanto y decretó el 3-0 final.

Con este resultado y a la espera de lo que puedan hacer México y Canadá, los martinicos suben a la tercera plaza del Grupo A, sumando sus primeros tres puntos. Mientras que los de La Habana se mantienen en la última posición sin sumar unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DE ORO » Cuba