googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Berizzo: “Las mejores ocasiones fueron para nosotros”

El técnico de la ‘Albirroja’ habló luego de la igualdad 1-1 que tuvo con la ‘Albiceleste’, mostrándose insatisfecho tras el resultado, ya que consideró que las ocasiones los favorecieron durante todo el encuentro y no consideró haber pasado sustos durante el partido, más allá del gol.

Paraguay jugó contra Argentina en la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2019. Luego de un intenso partido, que finalizó en un empate 1-1, Eduardo Berizzo, entrenador de los ‘guaraníes’, alabó el trabajo de sus dirigidos, destacando que todas las ocasiones claras los favorecieron.

“Las mejores ocasiones fueron nuestras y prácticamente no recibimos nada en contra. Somos un equipo en construcción. Parte de hoy es el cimiento que terminará construyendo un equipo sólido”, declaró el ‘Toto’.

Además, habló acerca de cómo plantea los partidos contra rivales como Argentina, explicando que «la intención es que el rival no juegue cómodo. El de hoy tenía era una entidad importante en el fútbol. Y Mas allá del resultado, ha sido una actuación para destacar”.

Por último, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ habló acerca de la clave del equipo para realizar un gran trabajo en el encuentro. “Contuvimos muy bien al mediocampo rival. El gran trabajo en ese sector simplificó la tarea de los defensores. Es una muestra de lo que podemos ser capaces”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo