googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Armani: «Hay que darlo todo ante Catar para clasificar»

El portero argentino aseguró que ahora solo les queda seguir trabajando para mejorar y enfrentar al conjunto asiático de la mejor forma y avanzar a cuartos de final en Copa América. Además, el guardameta tuvo palabras para su penal tapado y su descargó en la celebración.

Argentina no deja de sufrir y luego del empate ante Paraguay está obligada a ganarle a Catar para seguir en Copa América. Uno de los puntos altos en la igualdad en el Mineirao fue Franco Armani, quien se lució al atajarle un penal a Derlis González, minutos después de alcanzar el empate.

«Me saqué la bronca porque cada situación del rival son gol. Me descargué y más en un penal, que era un momento decisivos para nosotros. Sacamos un empate y ahora a mentalizarnos en el último partido», explicó el portero que ataja en River Plate.

Al ser consultado por la atajada a González, el guardameta aseguró que habían visto a los jugadores paraguayos y estaba preparado en caso de recibir un disparo penal. «Siempre estudiamos al rival, los pateadores, tenía una idea claro de donde iba a patear», señaló.

Finalmente, y pensando en el último partido del grupo B, Armani dijo que «debemos seguir trabajando y seguir mejorando. Darlo todo en el último partido para avanzar. Con la fe y la esperanza, confiando en Dios que vamos a clasificar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Franco Armani