googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi sobre Argentina: «Estamos pasando un momento complicado»

Lionel Messi, capitán de Argentina, enfrentó el mal momento que atraviesa la 'albiceleste' en la Copa América y que los tiene al borde de la eliminación. El delantero reconoció que "sería una locura no pasar", pero aseguró que pelearán sus opciones ante Catar.

Una deslucida Argentina rescató un punto al empatar 1-1 ante Paraguay en Copa América. El capitán de la ‘albiceleste’, Lionel Messi, analizó el difícil momento que atraviesa su Selección pero se mostró confiado en poder revertirlo y avanzar de ronda.

«Sería una locura no pasar. Lo vamos a hacer. Estamos pasando un momento complicado, pero estamos mentalizados en poder ganar», indicó el astro argentino al analizar las opciones de Argentina para pasar a la siguiente fase del torneo.

En cuando al desarrollo del partido, el delantero del Barcelona aseguró que «sabíamos que iba a ser difícil, buscando el equipo y funcionamiento. Y no hay tiempo. No es fácil jugar la Copa América. Está todo muy igualado. Cada vez son más parejos los partidos».

Para finalizar, Messi reconoció que el grupo quedó triste tras el resultado pero se mantiene esperanzado en poder clasificar. «El vestuario está dolido por la situación, era clave ganar para estar tranquilos. Pero lo veo convencido de ir a ganar contra Catar. No pudimos ganar el partido para poder despegar. Pero intentaremos hacerlo el domingo para clasificar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA AMÉRICA » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi