Viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernández sería la sorpresa en Chile para el duelo ante Ecuador

equipo_chile_copa_america

La 'Roja' se prepara para enfrentar a Ecuador este viernes por Copa América. Para el partido el DT, Reinaldo Rueda, prepara un modificación en el esquema titular y Pablo Hernández ingresaría de titular en reemplazo de José Pedro Fuenzalida que presenta molestias musculares.

Con novedades en el once titular, la ‘Roja’ enfrentará su segundo duelo por el grupo C de la Copa América. Para el duelo ante la selección de Ecuador, el elenco nacional prepara un cambio en relación al equipo que enfrentó a Japón. y sería el ingreso de Pablo Hernández.

Reinaldo Rueda estaría preparando un cambio para el segundo partido de Chile, esto luego de que José Pedro Fuenzalida  presentara dolencias en su pierna derecha. En su lugar, ingresaría el jugador de Independiente, Pablo Hernández, quien se sumará al trabajo en mediocampo.

Con la modificación, Chile formará con: Gabriel Arias en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Erick Pulgar y Pedro Pablo Hernández en mediocampo, para dejar en delantera a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Chile se medirá ante Ecuador este viernes 21 de junio por la segunda jornada del grupo C. El encuentro pactado para las 19 horas (horario local), se disputará en  el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Publicado en: Noticias