jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Maurizio Sarri fue presentado como nuevo DT de la Juventus

El técnico italiano fue presentado como el nuevo entrenador de la 'Vecchia signora'. Maurizio Sarri aseguró en su llegada a Turín que "este es el mayor logro que he conseguido en una carrera bastante larga" y agradeciendo el interés del club por ficharlo.

Juventus le dio la bienvenida a su nuevo técnico, Maurizio Sarri. El italiano que viene de ser campeón de la Europa League junto al Chelsea, asumió la dirección de la banca de la ‘Vecchia signora’ y aseguró que es uno de los pasos más importantes de su carrera.

Está mañana fue oficializada la llegada de Maurizio Sarri a la banca de la Juventus. En compañía de Andrea Agnelli, presidente del club, en conjunto con el ex jugador, Pavel Nedved, actual vicepresidente fue presentado el técnico italiano en la ciudad de Turín.

«Estoy feliz de estar en Juventus hoy. Es el club más grande de Italia en la actualidad y el que me dio la oportunidad de volver a Italia. Este es el mayor logro que he conseguido en una carrera bastante larga y nunca había visto tanta determinación de parte de un club para contratarme», señaló Sarri en su presentación.

Además el ex técnico del Nápoli se refirió a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo y a quien tendrá como pupilo. «Entrené a jugadores buenos, luego muy buenos en el Chelsea y ahora doy un paso adelante, es el top a nivel mundial. Es una gran emoción, es un chico que ha batido casi todos los récords y me gustaría que batiera conmigo alguno más», sostuvo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Maurizio Sarri