googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Dudamel: Figuera quedó fuera de Copa América

Producto de una lesión de ligamento en la rodilla derecha, el mediocampista de la 'Vinotinto', Arquímides Figuera, se verá obligado a abandonar el torneo, debido a que la lesión se extendería por al menos seis meses. Venezuela sigue su preparación para cerrar el grupo A contra Bolivia.

Una lamentable noticia recibió Venezuela. Es que a pesar de las buenas sensaciones con que se fueron luego de igualar sin goles contra Brasil, el conjunto dirigido por Rafael Dudamel perdió una de sus piezas, debido a la lesión de Arquímides Figuera.

Mediante un parte medico, la selección venezolana dio a conocer esta jornada la gravedad de la lesión del mediocampista. Quien se había resentido luego de un choque en el minuto 82’ contra el jugador brasileño, Everton.

Figuera sufrió “una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla». Lo que dejará al jugador, perteneciente al Deportivo La Guaira, fuera de las canchas por al menos seis meses. Plazo siempre dependiente del avance de recuperación.

En las próximas horas, el centrocampista de 29 años abandonaría la concentración de la ‘Vinotino’ en la ciudad de Belo Horizonte. Para someterse a cirugía en tierras venezolanas.

Por su parte, la escuadra ‘Vinotinto’ continúa con su preparación de cara al partido de este sábado contra Bolivia. Enfrentamiento que podría darle el paso a los cuartos de final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Venezuela