googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Se encienden las alarmas en la ‘Roja’: Vidal entrenó diferenciado

El 'King' encendió las alarmas en la última práctica de antes de enfrentar a Ecuador por el grupo B de Copa América, esto porque no trabajó junto al resto de sus compañeros y se le vio caminando en el estadio Pitaucu junto al doctor Pedro Oñate y a un preocupado Reinaldo Rueda.

La preocupación llegó a la concentración de la ‘Roja’. En el último entrenamiento de la selección chilena antes de enfrentar a Ecuador, por el grupo B de la Copa América, Arturo Vidal no trabajó junto al resto de sus compañeros, caminando la cancha del estadio Pitaucu en Bahía.

En los 15 minutos que tuvo la prensa para presenciar el entrenamiento del ‘Equipo de Todos’, se vio al volante separado del resto, caminando la cancha junto al kinesiólogo de la Selección, Pedro Oñate, todo mientras el resto de la convocatoria hacía trabajos físicos.

Con el correr de los minutos, Reinaldo Rueda se acercó a hablar con el jugador y el médico, quien se mostró evidentemente preocupado respecto a la situación del volante. Vale recordar que en el debut contra Japón, el ‘King’ debió ser reemplazado por problemas físicos.

Sin confirmación oficial por parte de la selección chilena por lo que ocurre con Arturo Vidal, solo queda esperar la palabra del técnico de la ‘Roja’ para saber que el jugador de Barcelona podrá ser opción contra Ecuador este viernes 21 de junio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal