googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Estados Unidos no tuvo problemas para derrotar a Suecia

En el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos del torneo femenino, las actuales campeonas del mundo vencieron a su símil sueco sin mayores complicaciones por 2-0, cerrando el grupo F como líderes y con España como próximo rival.

Sin muchas sorpresas finalizó el encuentro entre Estados Unidos y Suecia. El duelo válido por la tercera fecha del grupo F de la Copa Mundial femenina, terminó con un sólido triunfo 2-0 para las norteamericanas, cerrando así como líderes de la zona.

Con goles de Lindsey Horan a los 3’ y Tobin Heath a los 50’, las norteamericanas se impusieron a la escuadra sueca. Manteniendo su racha invicta en el campeonato y logrando alcanzar el récord de máximos goles marcados (18) en la fase de grupos de un Mundial.

Por su parte, y a pesar de caer, las seleccionadas suecas lograron avanzar a la siguiente fase de la copa mundial femenina con 6 puntos de 9 posibles.

En los octavos de final, Estados Unidos deberá enfrentar a España, duelo que se disputará el lunes 24 de junio. Las suecas, por otro lado, se verán las caras con Canadá en la misma jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias