googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler: “Me voy contenta porque las jugadoras dieron todo”

La portera y capitana de la ‘Roja’ se mostró satisfecha por lo hecho durante el Mundial Francia 2019, aunque no dudó en lamentar la eliminación, pues solo quedaron a un gol de avanzar a octavos. "Tuvimos tres palos y el penal errado. Lamentablemente no se pudo", dijo.

Chile se midió ante Tailandia en el último partido de la fase de grupos. La ‘Roja’ venció por 2-0, pero a falta de un gol, quedó eliminada tempranamente en el Mundial Femenino. Christiane Endler, capitana del equipo, habló y felicitó la gran entrega de las jugadoras a lo largo de toda la copa.

“Estuvimos a punto de hacer el tercer gol. Tuvimos tres palos y el penal errado. Lamentablemente no se pudo. Pero me voy contenta por la entrega de las jugadoras, lo dieron todo hasta el final, hasta el último minuto”, declaró la ‘Pararrayos’ luego de la eliminación de la Copa del Mundo.

Además, Endler miró con buenos ojos el desempeño de las jugadoras en el certamen. “Espero que esto sea el principio de algo bueno para el fútbol femenino y ojalá que este equipo vaya progresando, que podamos tener más oportunidades y demostrar todo lo que podemos dar”.

Por otro lado, ‘Tiane’ hizo su balance en relación a lo personal, donde ha sido destacada en diferentes medios como la mejor arquera de Francia 2019. “Estoy satisfecha por lo realizado, pero una siempre quiere más. Quizás pude hacer mejor mi labor en distintos goles y hoy con el 2-0 estaríamos clasificando”.

“Sé que lo di todo lo que pude. Trabajé muy duro para estar acá. Intento ser siempre un ejemplo para mis compañeras y creo que en eso estamos. Estoy feliz por haber cumplido con mis objetivos personales”, finalizó la capitana de la ‘Roja’, una de las grandes figuras en este Mundial Femenino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler