googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Letelier: «Estoy orgulloso por el esfuerzo de las jugadoras”

A pesar de no clasificarse a la segunda ronda, el director técnico de la ‘Roja’, José Letelier, destacó el desempeño de sus seleccionadas en el Mundial Femenino de Francia. Además, comentó que se encuentra tranquilo y optimista de cara al futuro de la Selección.

La selección chilena estuvo a un paso de hacer historia grande en su primera participación en la Copa del Mundo Femenina, pero el triunfo 2-0 sobre Tailandia no alcanzó para llegar a octavos de final. A pesar de la dolorosa eliminación, el técnico José Letelier se mostró satisfecho por el esfuerzo de sus dirigidas.

 “Me siento orgulloso del esfuerzo que hicieron las jugadoras en este partido y en todo el proceso”, señaló el adiestrador de las ‘Rojas’ tras el histórico triunfo en Rennes.

Y es que solamente un gol separó a la ‘Roja’ de la hazaña. Lo que dejó con cierta amargura a las jugadoras y a toda la ‘Marea Roja’ que se encontraba pendiente del futuro de esta selección que ha demostrado estar a la altura de las expectativas.

Frente a ello, Letelier no quiso ser tajante en la demostración de tristeza, sino que se lo tomó con tranquilidad, asegurando que “el fútbol crea este tipo de situaciones en las que de un momento a otro, simplemente pasas por todo tipo de emociones: de la máxima felicidad a una profunda tristeza”.

Para finalizar, se mostró optimista de cara al futuro, asegurando que se encuentran “totalmente tranquilos con todo lo que hicimos y con todas las jugadores que han participado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier