googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Pavez: «Lo mejor de Ecuador son las transiciones rápidas»

En la antesala del encuentro que puede clasificar a la ‘Roja’ a cuartos de final de Copa América, el volante Esteban Pavez destacó las principales características de la 'Tri', a las que deben apuntar para quedarse con los tres puntos. Además, confesó que espera sumar minutos en Copa América.

En la previa del encuentro entre la ‘Roja’ y Ecuador, el volante Esteban Pavez adelantó lo que será el juego ante la ‘Tri’, destacando las principales virtudes del próximo rival en Copa América y cuales son los flancos a cuidar en el enfrentamiento de este viernes 21 de junio.

Para el volante de 29 años, la principal virtud del cuadro comandado por Hernán Darío Gomez, esta centrada en la velocidad de sus jugadores y la rapidez que le imprimen a su juego: “lo mejor que tienen los ecuatorianos son las transiciones rápidas. Tenemos que estar muy atentos”.

También se refirió a la victoria del primer partido y las opciones de clasificarse a la segunda ronda en el próximo partido. “Fue importante partir con el pie derecho, y yo estoy esperando mi oportunidad”, confesó el jugador de Colo Colo.

Al ser consultado por Arturo Vidal y un posible reemplazo manifestó estar ilusionado con sumar minutos, pero quiso profundizar en el reemplazo al ‘King’. “Obvio que uno tiene la ilusión de jugar, pero yo me siento más cómodo de volante central. Estoy trabajando para tener mi oportunidad y espero que se dé”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » JUGADORES