googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La arenga de Lara: «El fútbol da revanchas y estaré preparada»

Chile derrotó a Tailandia 2-0 en su último partido de la fase de grupos en el Mundial de Francia, pero no le alcanzó para clasificar a la segunda ronda del certamen. Una de las protagonistas, Francisca Lara, sacó la voz en sus redes sociales y mandó un motivador mensaje.

La selección chilena femenina derrotó a Tailandia en un histórico triunfo en la última fecha de la fase de grupos, pero no le alcanzó para clasificar a la segunda ronda del certamen. Una de las protagonistas del encuentro, Francisca Lara, quien mandó un alentador mensaje en sus redes sociales.

«Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta!», escribió a través de su Instagram.

«Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta… A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir!», continuó.

También lanzó una arenga a raíz del penal fallado que hubiese dado la clasificaión a los octavos de final en el Mundial, afirmando que «me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!… y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada».

«Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir… Finalmente seguiré trabajando HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA Jugar Futbol!», cerró la jugadora del Sevilla.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta! Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta… A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir! Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!… y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada. Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir… Finalmente seguiré trabajando HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA Jugar Futbol!

Una publicación compartida por Francisca Lara ? (@pancha_lara) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara