googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Julio Bascuñán dirigirá crucial duelo por Copa América

El chileno fue designado para el duelo clave que disputarán Argentina y Qatar por el cierre de la fase de grupos en Copa América, donde los trasandinos deben sumar de a tres para tener chances de clasificar a la segunda ronda del certamen a nivel de selecciones más antiguo de la historia.

Argentina se jugará sus últimas fichas para clasificar a la segunda ronda de la Copa América de Brasil este domingo 23 de junio, cuando se enfrenten a Qatar en el Arena do Gremio de Porto Alegre. A los dirigidos por Scaloni solo le sirve sumar de a tres, y esperar otros resultados.

En ese sentido es que la Conmebol designó al chieno Julio Bascuñán para que dirigida el crucial duelo para los trasandinos. Claudio Ríos y Christian Schiemann lo acompañaran, mientras que Roberto Tobar estará a cargo del VAR.

Esta será la quinta vez en que el juez le arbitre a los actuales subcampeones del torneo de selecciones más antiguo del mundo, teniendo un parejo registro con dos victorias y dos derrotas.

Por otro lado, la designación del juez llega en un crucial momento, puesto que en el anterior partido que dirigió le anuló dos goles a Brasil gracias a la confirmación del VAR.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Bascuñán