googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernando Torres y anunció su retiro del fútbol luego de 18 años

El delantero español, Fernando Torres, anunció su retiro del fútbol luego de 18 años de carrera donde defendió grandes clubes como Madrid, Liverpool, Chelsea y Milan. Además dentro de su palmarés resalta una Champions, además de un Mundial y dos Eurocopas.

Día triste para el fútbol. Fernando Torres anunció su retiro del fútbol profesional luego de 18 años de carrera, donde defendió grandes clubes del balompié mundial. El delantero español publicó un vídeo en sus redes sociales donde dio a conocer la noticia.

«Tengo algo muy importante que anunciar. Después de 18 años emocionantes, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera. El próximo domingo 23 a las 10:00 daré una conferencia de prensa en Tokio para explicar todos los detalles. Nos vemos allí», comentó en su cuenta de Twitter.

Actualmente el ariete milita en el Sagan Tosu japonés, pero también defendió otros cuatro clubes: Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea y Milan.

Además, Torres puede presumir de un gran palmarés: una Champions League y una FA Cup con el Chelsea y una Europa League con el Atlético. Con la selección española, Torres conquistó dos Eurocopas y un el Mundial de Sudáfrica 2010, sin olvidar los Europeos Sub 17 y Sub 19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Torres