googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Baja en Uruguay: Diego Laxalt se perderá duelo contra Chile

El carrilero de la 'Celeste' salió lesionado del encuentro ante Japón y no podrá decir presente en el crucial duelo que sostendrá ante la 'Roja'. Los exámenes médicos determinarán la gravedad de la lesión y se espera no se sume a Matías Vecino en la lista de retirados de la Copa.

Uruguay logró un empate ante Japón que no dejó del todo cerrada su fase grupal en Copa América, por lo que el duelo ante Chile será crucial para la ‘Celeste’. Pero las alarmas se encendieron dentro de la selección, ya que Diego Laxalt fue confirmado como la baja para este partido.

El carrilero sufrió una lesión durante la jugada en que Köji Miyoshi abrió la cuenta ante Uruguay, que terminó en un desgarro en el muslo de la pierna derecha que lo tendrá fuera de las canchas al menos durante el complicado partido que sostendrá ante la ‘Roja’.

Durante esta jornada, Laxalt se someterá a examenes para determinar la gravedad de su lesión y determinar si continúa en el resto de Copa América, o se suma a Matías Vecino como los lesionados que no podrán seguir compitiendo en el certamen.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Uruguay