viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rivaldo se la juega por Chile: «Es favorito porque juega bien»

El ex delantero de Brasil llenó de elogios a la selección chilena y señaló que es una firme candidata para quedarse con la Copa América. Rivaldo además destacó el buen juego de la 'Roja' y alabó a Arturo Vidal asegurando que "es un grandísimo jugador".

El histórico jugador de la selección brasileña, Rivaldo, alabó el juego de Chile y aseguró que es uno de los candidatos favoritos para ganar la Copa América. También aprovechó de elogiar el trabajo del ‘King’ Arturo en la Selección y su club.

«Es favorito porque juega bien y puede llegar a una final para conseguir nuevamente el título. Toca muy bien el balón, es muy agresivo, cuando tiene la pelota siempre busca el gol» aseguró el ex atacante sobre la selección que dirige Reinaldo Rueda.

Rivaldo destacó el primer partido de Chile ante Japón, afirmando que «está muy fuerte, ganó muy bien su primer partido. Está claro que todos están contra de Chile porque es el equipo campeón y nadie quiere que gane nuevamente».

Además de los halagos para la ‘Roja’, el ex delantero del Barcelona también resaltó el trabajo de Arturo Vidal.»Todos quieren a Vidal como titular, en Barcelona y en su Selección. En el Barça consiguió su espacio, porque es un grandísimo jugador».

Rivaldo será uno de los refuerzos de lujo, en conjunto con el ex arquero Dida, que tendrá el equipo del Xperto Experience, que por estos días está en Brasil para enfrentar el encuentro ante los históricos jugadores de Vasco da Gama.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rivaldo