googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

River Plate solo podrá contar con Paulo Díaz si compra su pase

El chileno, que es un anhelo desde febrero en River Plate, podría ver nuevamente complicadas sus opciones de arribar al fútbol argentino. El Al Ahli, club donde milita Paulo Díaz, desestimó la opción de enviarlo a préstamo y solo aceptará ofertas por la compara de su pase.

Paulo Díaz podría alejarse por segunda vez de River Plate. Esto porque su traspaso al fútbol argentino se complicó ya que su club, Al Ahli, decidió no enviarlo a préstamo y en cambio negociarán la venta su pase.

Según consignó el diario argentino Olé, el club de Arabia Saudita no está dispuesto a aceptar el acuerdo por el préstamo de 18 meses a cambio de 1 millón de dólares, el que casi se concreta en febrero y prefiere vender al zaguero.

El central es uno de los refuerzos que interesa a Marcelo Gallardo, técnico de River, que lo quiere en reemplazo de Camilo Mayada debido a su polifuncionalidad, ya que Díaz es alternativa también por la banda derecha y destaca por su llegada al gol.

Desde el club del formado en Palestino, aseguraron que la única opción del cuadro ‘millonario’ por hacerse de los servicios del seleccionado nacional, podrá concretarse con la compra del pase del zaguero en un monto cercano a los 5 millones de dólares.

El fútbol argentino no es desconocido para Paulo Díaz, pues el central tuvo una primera aventura en tierra trasandinas vistiendo los colores de San Lorenzo entre 2016 y 2018, cuando fue pedido expresamente por el ex técnico de Colo Colo, Pablo Guede.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz