googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Alexis apareció para darle la clasificación a Chile

Alexis Sánchez sacó el traje de héroe y anotó el gol de la victoria que significó la clasificación de Chile a octavos de final de la Copa América. El delantero que se dobló el tobillo en el primer tiempo, resistió la lesión en el complemento y pudo marcar el definitivo 2-1 al minuto 51.

Alexis Sánchez sigue brillando en la ‘Roja’. El que fue elegido como el mejor jugador del partido frente a Ecuador, tuvo una gran noche al convertirse en el héroe de Chile al anotar el gol del triunfo y ampliar su cuenta personal que lo tiene como el máximo goleador de la Selección.

El delantero tuvo un deslucido primer tiempo en donde vio poca acción y no generó muchas llegadas de peligro en el área rival, terminó torciéndose su tobillo. Sin embargo la lesión no lo detuvo y tras vendarse en el entretiempo pudo concentrarse en el partido.

En el complemento el tocopillano volvió concentrado y encontró rápidamente el segundo gol en favor de Chile al minuto 51 tras el pase de Charles Aránguiz, anotando el definitivo 2-1 que selló la clasificación del conjunto nacional a la siguiente ronda del torneo continental.

El tanto significó la anotación número 43 del ‘Niño Maravilla’ con la camiseta de Chile, con lo que acrecienta su leyenda como máximo artillero de la selección chilena. Además, con dos anotaciones, es uno de los goleadores en lo que va de la copa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES