googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Gabriel Arias casi amarga la fiesta de la ‘Roja’

Con una sufrida victoria de 2-1 contra el conjunto ecuatoriano, la ‘Roja’ se clasificó a cuartos de Copa América. Sin embargo, el portero de la selección, Gabriel Arias pudo haberse convertido en el verdugo del encuentro luego de cometer el penal del empate transitorio.

En el segundo partido del grupo C de Copa América, Chile consiguió imponerse al seleccionado ecuatoriano con un apretadísimo resultado de 2-1. Con este resultado la ‘Roja’ consiguió timbrar su pase a los cuartos de final de la competencia de selecciones más antigua del planeta.

Sin embargo, no todo sería felicidad para el seleccionado nacional y es que a los 25’ del primer tiempo, Gabriel Arias cometería falta en el área contra Jhegson Méndez. Lo que posteriormente fue aprovechado por Enner Valencia para igual el encuentro.

En los 44’ de la primera parte, el arquero salió peligrosamente de su área para frenar un avance del conjunto rival. La temerosa acción le valió ganarse la amarilla por parte de arbitro, Hernán Loustau, luego de revisión del VAR.

Pero a pesar de los inconvenientes, el portero que milita en Racing, logró mantener la tranquilidad y confianza en la segunda parte del encuentro. No obstante, sus complicaciones en la primera parte podrían haber complicado la clasificación y de la ‘Roja’ en Copa América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES