googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Bolillo’ Gómez tras caer frente a Chile: «Fue un partido parejo»

Tras caer con la ‘Roja’ y quedar eliminados de la Copa América, el ambiente al interior del camarín ecuatoriano no es de los mejores y así lo demostró su director técnico Hernán Gómez al finalizar el encuentro, señalando que "no tengo mucho que hablar".

La Ecuador no contra la selección chilena y quedaron eliminados de Copa América en  primera fase. Situación que dejó un sabor amargo al interior del camarín de los centroamericanos, y que el técnico, Henán Gómez, dejó en evidencia con su poca autocrítica.

Frente a este fracaso deportivo, el director técnico del ‘Tri’, declaró que el encuentro pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos, asegurando que «fue un partido parejo. Nos hacen goles de pelota parada y otro de un lateral inconcebible».

La decepción y la baja moral era evidente en el ‘Bolillo’ luego de la derrota, a tal punto que comentó «no tengo mucho que hablar, prefiero no hacerlo» abandonando la conferencia de prensa sin dar paso a preguntas de la prensa, con una evidente molestia en su rostro.

El cuadro ecuatoriano finalizará oficialmente su participación en el certamen continental frente a Japón. Sin ninguna posibilidad de pelear por algo, más que salvar el honor. Con este resultado, alarga su racha negativa a 13 derrotas frente al cuadro nacional por Copa América

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES