googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias y el penal: “Cometí un error, pero lo bueno es que se ganó”

El arquero de la 'Roja', Gabriel Arias, fue motivo de críticas tras su actuación frente a Ecuador en donde tuvo indecencia en el penal que significó el empate temporal. Al respecto el jugador señaló que "son decisiones que se toman en menos de un segundo y uno trata de hacer lo mejor".

A pesar de quedarse con los tres puntos y clasificarse a los cuartos de final de Copa América, los análisis respecto al desempeño de la ‘Roja’ no son todos positivos. La actuación del arquero, Gabriel Arias, acaparó la mayoría de las críticas y él las enfrentó reconociendo su error.

La falta cometida a los 25’ del primer tiempo contra el atacante ecuatoriano, Jhegson Méndez, le podría haber costado a la ‘Roja’ la clasificación a la siguiente fase del torneo continental. Al respecto el meta señaló que “son decisiones que se toman en menos de un segundo y uno trata de hacer lo mejor. Lo bueno es que se ganó y hay que seguir”.

Sobre el desarrollo del partido, el arquero de Racing comentó que “sabíamos los jugadores que tienen. Sabíamos que nos iban a plantear un juego de roce y choque, pero lo pudimos sacar delante de buena manera y eso es lo que realmente importa”.

Ya clasificada la ‘Roja’, espera más tranquila su encuentro del día lunes frente a Uruguay. Partido que permitirá conocer al ganador del grupo C y la llave que deberán sortear para llegar a las semifinales del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES