googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Jugador del Vasco da Gama falleció en accidente de tránsito

Thalles Lima, jugador perteneciente a las filas del Vasco da Gama, falleció esta madrugada luego de un accidente de transito entre dos motocicletas en Río de Janeiro. El atacante que defendía los colores del Ponte Preta al que llegó cedido, tenía apenas 24 años.

Esta jornada falleció el futbolista brasileño de 24 años, Thalles Lima de Conceição. El lamentable deceso se habría producido luego de que el jugador colisionara contra otro vehículo en la ciudad de Sao Goncalo.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro, el accidente habría ocurrido luego de la colisión entre los motocicletas que perdieron el control, arrollando a algunos peatones que se encontraban en el lugar, en la ciudad de Sao Gonçalo.

Actualmente, Thalles defendía la camiseta del Ponte Preta, luego de ser cedido a prestamos por el Vasco da Gama, club que lamentó a través de sus redes sociales la muerte del joven jugador  afirmando que «aún en shock con la noticia del accidente, lamentamos profundamente el fallecimiento del delantero».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES