googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alemania avanzó a cuartos al golear a Nigeria en el Mundial

Alemania selló su clasificación a la siguiente ronda del Mundial Femenino al vencer por goleada 3-0 a su par de Nigeria con anotaciones de Alexandra Popp (20'), Sara Dabritz (27') y Lea Schuller. Las teutonas ahora esperan rival del deuelo entre Suecia y Canadá.

Los cuartos de final del Mundial Femenino tiene a su primer equipo clasificado. Alemania se impuso a Nigeria por 3-0 o cimentó su paso a la siguiente fase del torneo que se disputa en Francia, como un de los firmes candidatos para quedarse con el título.

Alexandra Popp abrió el marcador al minuto 20 cuando saltó a cabecear un centro que ejecutó Lina Magull tras tiro libre. Minutos después Alemania se puso en ventaja 2-0 con el tiro penal de Sara Dabritz (27) luego de una falta de Evelyn Nwabuoku.

En la segunda parte y con el resultado casi cerrado, Nigera no pudo hacer mucho y cedió en los minutos finales ante la presión de la escuadra teutona que liquidó el compromiso a los 82′ luego del disparo de Lea Schuller que significó el definitivo 3-0.

Con el resultado la escuadra alemana avanzó a cuartos de final de la copa del mundo y espera al rival que salga de la llave entre Suecia y Canadá para disputar la siguiente fase el sábado 29 de junio a partir de las 12:30 horas

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES