googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tite sobre goleada de Brasil: «Fue uno de los mejores partidos»

El entrenador de la selección de Brasil, Tite, comentó la goleada que propinaron sus dirigidos al combinado de Perú por 5-0 en el cierre del grupo A de la Copa América 2019. En la instancia se mostró conforme con el rendimiento y la clasificación a cuartos de final.

«Fue uno de los mejores partidos. Si hay césped bueno eso contribuye. Con un promedio de pase de casi 600 por partido y 18 de finalización estaba muy bajo. Hoy mejoramos notablemente la efectividad», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

«Cuando se marca un gol, el adversario muestra algo diferente y ahí se abren más espacios. El equipo debe tener persistencia para saber corregir y hoy tuvo la efectividad. Continúo siendo consistente», agregó el estratega brasileño.

Sobre las pretensiones en este torneo, Tite explicó que quieren ganar demostrando un fútbol atractivo. «Estamos aquí para ganar y queremos un fútbol bonito. No son situaciones personales que debemos tomar por la falta de resultados, queremos hacer lo mejor y nos ponemos contentos con eso. Siempre queremos tener la satisfacción de trabajar bien y absorber lo bueno y malo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite