domingo 23 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colombia y Paraguay chocan por Copa América

Colombia, primer clasificado a octavos de final de la Copa América cerrará su participación en fase de grupos ante Paraguay. El conjunto que dirige Eduardo Berizzo necesita ganar y se jugará todas sus posibilidades para avanzar. Revisa aquí todas las opciones para apostar.

El grupo B se definirá con el resultado del duelo entre Colombia y Paraguay. Los ‘cafeteros’ ya abrocharon su paso ala siguiente ronda y afianzaron el liderato del grupo, por eso es probable que no formen con oncena titular. Paraguay en cambio necesita de los tres puntos para clasificar a octavos de final. Por esto, este encuentro es un Partido Único Xperto.

El triunfo de Colombia pagará 2,25 lo apostado, mientras que un empate elevará la cifra a 2,90. Si Paraguay  2,15 . Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se domingo 22 de junio a partir de las 15 horas (hora local) y será transmitido por TVN, Canal 13 y Direct TV. Además puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-JERARQUÍA ‘CAFETERA’

De los últimos cinco encuentros disputados entre Colombia y Paraguay en todas las competiciones, la escuadra que ahora dirige Carlos Queiroz, se quedó con triunfo en cuatro partidos, mientras que la ‘albriroja’ solo ganó en una oportunidad.

-SIN ARQUERO TITULAR

La selección colombiana clasificó a la siguiente ronda en su segundo partido al vencer a Qatar, por lo que llegan al duelo con tranquilidad. Sin embargo no todo es felicidad al interior del camarín ya que sufrieron la baja del portero David Ospina, quien abandonó la concentración temporalmente tras una complicación en el estado de salud de su padre.

-DOMINA EN EL TORNEO

El conjunto paraguayo y su par colombiano se han enfrentado en 10 ocasiones por la Copa América. El saldo es levemente favorable para el combinado ‘guaraní’ que ha cosechado cinco triunfos, uno más que su rival,  además de un empate.

-AUN NO SABEN DE VICTORIAS

El equipo que dirige Eduardo Berizzo ha empatado en sus dos encuentros previos por el grupo B, ante Qatar (2-2) y Argentina (1-1). Además extienden una racha de nueve partidos sin obtener un triunfo, consiguiendo cinco empates y cuatro derrotas en sus últimos duelos en Copa América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES