googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Árbitro brasileño dirigirá el duelo clave entre Chile y Uruguay

Chile y Uruguay jugarán el último partido de la fase de grupos de esta Copa América, duelo al que la 'Roja' llega clasificada a cuartos de final y con la intención de quedarse con el primer lugar del grupo C. Ante esto, Conmebol designó un juez brasileño para este cruce que promete.

Conmebol designó los árbitros que impartirán justicia en los últimos dos duelos por la fase de grupos de esta Copa América de Brasil 2019, donde se definirá al ganador del grupo C, que de paso terminará de definir los enfrentamientos directos de cuartos de final.

A esta instancia la ‘Roja’ llega clasificada, pero ante Uruguay los seleccionados nacionales buscarán quedarse con al menos un punto para asegurar el liderato del grupo C. Ante este cruce que promete más de una chispa, el juez designado fue el brasileño Raphael Claus, quien viene de impartir justicia en el Mundial Sub 20 de Polonia.

Junto a Claus estarán los asistentes Marcelo Van Gasse y Kleber Lucio Gil, mientras que a cargo del VAR estará el también ‘brazuca’, Wilton Pereira Sampaio.

En el otro duelo de la jornada, entre Ecuador y Japón, el colegiado designado fue el venezolano Jesús Valenzuela, quien estará acompañado por su compatriota Luis Murillo y el brasileño Rodrigo Correa. En este encuentro el encargado del VAR será el argentino Fernando Rapallini.

La ‘Roja’ y Uruguay se verán las caras este lunes 24 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro a partir de las 19:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias