googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «Esperemos que Chile pueda obtener el título»

El ex capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió al rendimiento de la 'Roja' en la fase de grupos de la Copa América, donde el combinado nacional ya aseguró un lugar dentro de los ocho mejores. Ante esto, el portero del Manchester City indicó que ahora viene lo más complejo.

El ex capitán y arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, comentó acerca del rendimiento de la ‘Roja’ en esta Copa América de Brasil 2019 tras haber quedado fuera de la nómina del entrenador Reinaldo Rueda. A pesar de su condición, el portero del Manchester City felicitó a sus ex compañeros por habar logrado tempranamente la clasificación a cuartos de final y así seguir defendiendo el bicampeonato continental.

«Felicitar a los muchachos. Hicieron una muy buena labor en ese sentido. Se logró el objetivo que era pasar a la siguiente ronda», señaló el ex Barcelona en entrevista con Mega.

«Ahora viene lo más complejo, porque se va achicando el grupo y los rivales van mejorando el nivel. Esperemos que Chile llegue a lo más alto, que sería obtener el título», agregó el oriundo de Viluco.

Al ser consultado por el rendimiento de su reemplazante en la Selección, el nacionalizado Gabriel Arias, decidió no referirse. «No voy a decir nada en relación a eso, porque se va a malinterpretar y lo que hicimos se va a ensuciar», explicó Bravo.

En la ocasión, también alabó el rendimiento de la selección chilena femenina que participó por primera vez en un Mundial adulto, no logrando avanzar de fase de grupos.

«Es increíble lo que hicieron, pero es injusto cuando participa un grupo grande de niñas en un Mundial y te das cuenta que siete u ocho de ellas no tienen contrato profesional. ¿Cómo les vamos a pedir que lleguen con algo más si ni siquiera está profesionalizado el tema?», concluyó el bicampeón de América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo