googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni sobre el triunfo: «Argentina jugó bien y se sacó el miedo”

El técnico de la selección argentina se mostró satisfecho y conforme con la entrega de su equipo en la victoria por 2-0 sobre los Qatar en la Copa América, lo que significó la primera victoria para los trasandinos y la clasificación como segundo de grupo a cuartos de final del certamen.

Argentina jugó frente a Qatar en la última fecha del Grupo B por Copa América. Un gol tempranero y otro al final, permitió que la ‘Albiceleste’ venciera por 2-0. Lionel Scaloni, técnico de los ‘gauchos’, agradeció la entrega y el compromiso del equipo en el partido, lo que permitió conseguir la victoria.

“Estamos ilusionados y contentos, cuando hay compromiso se puede jugar de muchas maneras. Hoy en el segundo tiempo el equipo jugó bien y se sacó el miedo, lo que permitió mejorar el juego y desarrollar bien el partido”, afirmó el DT luego de conseguir el primer triunfo en el certamen.

Además, Scaloni aseguró que en este torneo todos deben seguir una misma línea y no atacarse entre los mismos argentinos. “Hoy tendríamos que haber jugado con tranquilidad durante el primer tiempo y no con presión, pero mientras jugamos la copa todos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Por último, habló acerca de la clasificación y del rival que enfrentarán en cuartos de final. “Tiene que haber unanimidad porque todos están contentos que Argentina haya pasado. Venezuela tiene las cosas claras, es un rival difícil e interesante, pero nosotros estamos preparados para todo”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni