googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sánchez: “A Qatar le faltó experiencia para ganar el partido”

El técnico de la selección catarí realizó la conferencia de prensa post partido contra la ‘Albiceleste’, donde cayeron por 2-0. Félix Sánchez se mostró molesto y disconforme con el trabajo del partido y apuntó su dardos a la inexperiencia del equipo y al terreno de juego.

Qatar jugó contra Argentina en la última jornada del Grupo B por Copa América, donde el cuadro trasandino venció por 2-0, eliminando a los asiáticos del torneo. Félix Sánchez, entrenador de los ‘marrones’, fue crítico con la inexperiencia del equipo.

“Más que lamentar haber perdido este partido, nos faltó tal vez ese extra, un poco más de experiencia. Sin embargo, el equipo logró igualar frente a Paraguay y perdimos con Colombia en el final. Creo que con trabajo podemos realizar mejores cosas”, afirmó el técnico con respecto a la Selección que es campeona de la Copa Asia.

el español también señaló el mal estado de la cancha como un condicionante para que el juego del equipo no se pudiera realizar de buena manera.“Lamentamos el estado del césped con el que jugamos hoy. Estaba muy mal, para una competición tan importante como ésta”, aseguró.

Por otro lado, Sánchez afirmó que el equipo mostró una buena faceta en el torneo y que podrá mejorar para poder realizar una mejor presentación el 2020, donde también serán invitados a la Copa América. “Está todo bien organizado, estuvimos bien. Puedo sacar puntos positivos también de esta competición”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES 

Artículos relacionados