googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina sacó la tarea y clasificó a cuartos tras vencer a Qatar

Este domingo por la última jornada del grupo B de la Copa América Brasil 2019, la selección de Argentina supo dar vuelta la página y clasificar a cuartos de final del torneo continental, esto tras vencer por 2-0 a Qatar y quedar en el segundo lugar de su zona con cuatro puntos.

Argentina despertó en esta Copa América de Brasil 2019, ya que en su última chance de avanzar a cuartos de final del certamen continental, logró su primer triunfo al vencer por 2-0 a Qatar, asegurando el segundo lugar del grupo B con cuatro puntos.

En el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron al combinado asiático que fue invitado a este torneo. La escuadra trasandina logró rápidamente la apertura de la cuenta a través de Lautaro Martínez en lo 4 minutos, pero este gol no fue significativo para mantener en alza el rendimiento de la ‘albiceleste’.

En el complemento Lionel Messi tampoco pudo marcar diferencias, donde solamente en la recta final del partido Sergio Agüero le dio el tanto de la calma a los actuales subcampeones continentales con su anotación en los 82′.

Con este resultado Argentina clasificó a cuartos de final de esta Copa América quedando en el segundo lugar del grupo B con cuatro puntos por detrás de Colombia que cerró esta fase con puntaje perfecto. Por su parte la selección de Qatar se despidió del torneo con una unidad.

Ahora la ‘albiceleste’ se enfrentará a Venezuela en busca de un cupo a semifinales de esta Copa, duelo que está programado para el viernes 28 de junio en el estadio Maracaná a partir de las 15:00 horas de Chile.

 

 

Qatar

0 - 2

Argentina

  • Goles: 4' Lautaro Martínez (ARG); 82' Sergio Agüero (ARG).
    Torneo: Copa América 2019 | Fase de grupos | Fecha 3 | Grupo B
    Estadio: Arena do Gremio | Porto Alegre | Brasil
    Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
    Qatar Saad Al Sheeb; Tarek Salman, Boualem Khoukhi, Bassam Hisham; Karim Boudiaf, Abdulaziz, Salem Al Hajri (77' Abdullah Abdulsalam), Hassan Al Heidos, Pedro Miguel Correia (85' Hamid Ismaeil); Akram Afif y Moez Ali.

    Tarjetas amarillas: 51' Ali; 75' Boudiaf; 89' Abdulsalam.
    DT: Felix Sánchez Argentina Franco Armani; Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Juan Foyth (85' Germán Pezzella), Renzo Saravia; Rodrigo De Paul, Leandro Palacios, Giovani Lo Celso (55' Marcos Acuña); Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez (76' Paulo Dybala).

    Tarjetas amarillas: 42' Lo Celso; 44' Foyth.
    DT: Lionel Scaloni

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias