domingo 23 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Berizzo: «La clasificación premiaría dos partidos y medio buenos»

El técnico de Paraguay, Eduardo Berizzo, se mostró optimista en avanzar a en la Copa América a pesar la derrota ante Argentina. Por otra parte, el entrenador reconoció que su equipo no estuvo preciso en la definición, afirmando que "nos faltó fútbol elaborado en ataque".

Paraguay no pudo ante Argentina y terminó perdiendo por 2-0, complicando así sus opciones de avanzar a cuartos de final de la Copa América. Eduardo Berizzo, técnico de la selección ‘guaraní’ se mostró confiado en que se den los resultados para que puedan clasificar por diferencia de goles.

«Esperaremos al resultado de Japón y Ecuador y que nos permita clasificar para empezar una Copa América diferente, de vida o muerte. Ojalá el resultado de mañana terminé premiando dos muy buenos partidos», señaló el ‘Toto’ en conferencia de prensa.

En cuanto al análisis del encuentro, el ex técnico de O’Hggins de Rancagua señaló que hoy jugamos de igual a igual ante un rival que por nombres propios es superior, haciéndole daño en la primera parte, pero no convirtiendo».

Por otra parte, el técnico de la ‘albiroja’ fue crítico con la falta de gol, afirmando que «nos constó generar conectar con nuestro número nueve, llegar con gente cerca de él y pueda descargar. En la segunda parte mejoramos y estuvimos cerca de él, pero sin una jugada que nos permitiera empatar. Nos faltó fútbol elaborado en ataque».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo