lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘Roja’ y Uruguay cierran fase grupal

Chile tendrá su último duelo por la fase grupal de la Copa América ante Uruguay, un rival con historia que caldea los ánimos entre ambas escuadras. La 'Roja' que busca validar el bicampeonato y la 'Celeste' quiere volver a los títulos y ratificar una superioridad histórica. Revisa las opciones para apostar.

La ‘Roja’ tiene su último desafío por la fase grupal de la Copa América ante Uruguay, un rival que siempre es complicado en instancias de este certamen. Ambas selecciones buscarán ser punteras del Grupo C, y por ello, y la historia que tiene este duelo, es que este es un Partido Único Xperto.

Un triunfo de Chile pagará 2,60, mientras que una igualdad elevará la apuesta a 3,05. En caso de ganar la ‘Celeste’ multiplica por 1,85 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este lunes 24 de junio a partir de las 19:00 horas (hora local) y será transmitido por TVN, Canal 13 y Direct TV. Además puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-RETORNO AL BUEN JUEGO

La ‘Roja’ ha tenido un gran inicio en esta Copa América. Una goleada por 4-0 ante Japón y un triunfo categórico 2-1 ante Ecuador, con sus figuras volviendo a su acostumbrado buen juego. Alexis Sánchez por ejemplo ha despejado las dudas que pesaban tras su rendimiento en el Manchester United.

-DUDAS EN FORMACIÓN

Tras el triunfo chileno ante la selección ecuatoriana, son muchos los jugadores que permanecen en la duda para estar en la oncena titular de este lunes. Alexis es el más claro ejemplo, quien encendió las alarmas al entrenar diferenciado, por lo que Reinaldo Rueda esperará hasta el final para ver si juega. Arturo Vidal es otro de los que no se sabe si formará entre los once guerreros que disputarán el partido.

-SUPERIORIDAD CELESTE

La historia favorece a Uruguay en Copa América en sus duelos ante la ‘Roja’. Ambas escuadras han disputado 29 duelos en el certamen, con un resultado favorable para la ‘Celeste’, que suman 19 triunfos. Chile ha ganado en siete ocasiones a los ‘charrúas’ y tres partidos terminaron en empate.

-HISTORIA RECIENTE NO FAVORECE

A pesar de la superioridad estadística, la historia no ha favorecido del todo a los ‘charrúa’ en los últimos años.  Y es que Chile ha obtenido dos triunfos que le han dolido a los uruguayos. Uno fue el 1-0 en la Copa América 2015. A esto se suma la goleada por 3-1 propinada en el Estadio Nacional en las Eliminatorias para Rusia 2018.

Publicado en: Noticias