googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar en la mira: Villarreal mostró interés en el jugador

El director deportivo del 'submarino amarillo' aseguró que seguirán la actuación de Pulgar durante la Copa América para llegar a una negociación, pero no adelantó nada sobre los intereses reales que tienen en el mercado. Mientras, desde el Bologna buscarán extender su contrato vigente.

Erick Pulgar ha tenido una gran actuación en la Copa América, e incluso anotó uno de los cuatro tantos de la goleada ante Japón. Por ello, ha sido cotizado por algunos de los importantes clubes de Europa como el Napoli y Roma. Y entre los interesados por el chileno se sumó el Villarreal, que ha estado atento a la actuación que tenga en el certamen continental.

El director deportivo del ‘submarino amarillo’, Pablo Ortells, declaró al diario La Cuarta que «Erick Pulgar es un jugador que conocemos y lo estamos viendo, como todos los futbolistas que están en las ligas importantes. Ese es el objetivo de nuestra dirección deportiva, pero no podemos adelantar por los medios cuáles son nuestros objetivos inmediatos de mercado»

Además, aseguró que el antofagastino no es el único en la mira, ya que  «estamos al tanto de lo que está pasando con todos los jugadores en ese torneo y lo que está haciendo Pulgar».

Pulgar permanece con contrato hasta el 2021 con el Bologna, club que espera lograr extender por al menos dos años más. por lo que las negociaciones con otras escuadras no podrían llegar a buen puerto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar