googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler fue una de las jugadoras más destacadas en Twitter

La portera chilena fue una de las figuras que revolucionaron las redes sociales en el Mundial Femenino de Francia 2019. Su actuación en el encuentro ante Estados Unidos le hizo ganarse elogios de todos lados y se convirtió en la quinta jugadora con más menciones en redes sociales.

El Mundial Femenino de Francia 2019 ha dado que hablar en redes sociales, más que nada por la intensidad de los partidos, los que han demostrado tener de todo. Goleadas, jugadoras destacables y figuras que se han convertido en una verdadera revelación, entre las que se encuentra la portera chilena Christiane Endler, que se ubicó en el top 5 de las jugadoras más mencionadas en Twitter en el certamen.

En un estudio realizado por la red social del pajarito azul, la capitana de la selección chilena se destacó entre las cinco jugadoras con más mención en el torneo. Cabe recordar que su actuación en el partido ante Estados Unidos la hizo ganarse elogios globales que incluyeron a grandes referentes comentando el cómo durante el segundo tiempo evitó goles que pudieron aumentar la goleada a favor de las nortemaericanas.

El ranking donde figura la ‘Pararrayos’ Endler es liderado por la histórica Marta Vieira da Silva, la brasileña que ha figurado como una de las referentes máximas de su selección. Le sigue Alex Morgan, que se destacó en la goleada de Estados Unidos a Tailandia. En tercer lugar está la goleadora brasileña Cristiane Rozeira, y en cuarto la estadounidense Megan Rapinoe.

Además, el choque entre la ‘Roja’ y Estados Unidos fue el quinto partido más comentado en Twitter en lo que va de torneo, lista que lidera la goleada por 13-0 que las estadounidenses propinaron a Tailandia en la primera fecha de la fase grupal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler