googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Guerrero y su preferencia: «Chile es un rival clásico para nosotros»

Perú aseguró su paso a los cuartos de final en la Copa América gracias al triunfo ante Argentina, pero aún no conoce a su rival, el cual saldrá entre Chile o Uruguay. El delantero Paolo Guerrero, dio su preferencia y aseguró que contra el combinado nacional hay una fuerte rivalidad.

Perú fue la selección beneficiada con el paso a cuartos de Argentina, puesto que también clasificaron a dicha instancia. Pero aún no conocen a su rival, el cual saldrá del partido que animarán Chile y Uruguay este 24 de junio desde las 19:00 horas.

En ese sentido, es que el referente de la ‘Blanquirroja’, Paolo Guerrero, aseguró que prefiere medirse ante el combinado nacional. «Sería lindo enfrentar al ‘profe’ Reinaldo Rueda que ya trabajé un tiempo con él en Flamengo, aprovecho de mandarle un fuerte abrazo», afirmó en conferencia de prensa.

«Ojalá que nos toque contra ellos, porque obviamente él sabe que Chile es un rival clásico para nosotros, pero Uruguay también», agregó.

«Son dos rivales difíciles, donde Perú tiene que pensar en la forma en la que saldrá al campo. Para nosotros tiene que darnos igual, pero sería un clásico porque hay una rivalidad extra con Chile», complementó dejando ver su preferencia.

Perú viene de una contundente derrota ante el local Brasil, frente a lo cual expresó que «tenemos que volver a nuestro fútbol. Soltarnos para jugar con la «conchudez» y el talento que siempre hemos mostrado. Hay frustración, pero felizmente tendremos revancha».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero