googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Suecia avanzó a cuartos de final al vencer con lo justo a Canadá

El Mundial Femenino de Francia 2019 ya tiene a las primeras cuatro selecciones que disputarán la fase de cuartos de final, ya que tras el paso de Noruega, Inglaterra y Estados Unidos, este lunes Suecia también avanzó de ronda tras eliminar a Canadá con un estrecho 1-0.

Este lunes 24 de junio se conoció a la cuarta selección que avanzó a la ronda de los cuartos de final del Mundial Femenino de Francia 2019, ya que con un estrecho 1-0 Suecia eliminó a Canadá en Paris.

En el estadio Parque de los Príncipes, la escuadra nórdica sufrió para continuar en la Copa del Mundo, ya que a pesar de tomar ventaja en los 55 minutos con el tanto de la delantera Stina Blackstenius, posteriormente tuvieron que resguardarse ante los ataques canadienses.

De hecho el equipo norteamericano tuvo la opción de igualar el marcador en los 69′ a través de un lanzamiento penal que falló Janine Beckie.

Con este resultado, las que compartieron el grupo F con Chile en este certamen continúan su camino en busca de la final, donde en cuartos se medirán con Alemania el sábado 29 de junio a las 15:00 horas en Rennes.

Publicado en: Noticias