googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gary Medel y su lesión: «Salí por una molestia en el gemelo»

La selección dirigida por Reinaldo Rueda cayó en un complicado partido ante Uruguay por 1-0, resultado que lo bajó al segundo lugar del grupo C. El capitán Gary medel analizó el partido, afirmando que ellos aprovecharon su ocasión. También habló de su lesión.

Chile cayó por 1-0 ante Uruguay y cedió el el liderato del grupo C, por lo que se enfrentará este viernes ante su similar de Colombia por los cuartos de final. El capitán de la ‘Roja’, Gary Medel, tuvo que abandonar la cancha por una molestia en el gemelo, pero afirmó que espera llegar al crucial duelo ante los ‘cafeteros’.

“Por precaución tuve que pedir cambio para que no siguiera algo más grave, y tratar de recuperarme para el viernes”, expresó el ‘Pitbull’ a la transmisión oficial una vez terminado el encuentro.

“Hicimos un buen partido, creo que el empate era justo pero el fútbol se gana con goles y ellos aprovecharon su opción y nos ganaron“, agregó tras ser consultado por el trámite del cotejo.

“Contra Colombia no hay que tener miedo. Nos gusta sentir esa presión de los partidos así, ellos son un gran equipo, jugadores muy rápidos y esperamos prepararnos bien para el viernes”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel