googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda y derrota de Chile: «Esperamos que sirva de lección»

Chile no pudo ante Uruguay y con un agónico gol perdió y cedió el liderato del grupo C. El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, fue claro al afirmar que se hizo un buen juego, pero se falló en al jugada del gol. También adelantó el crucial duelo ante Colombia.

La selección chilena fue derrotada por Uruguay, en un partido que terminó 1-0 y que le costó a la ‘Roja’ el liderato del grupo C. El técnico Reinaldo Rueda analizó el resultado, afirmando que solo se cometió un error puntual con el gol de los ‘Charrúas’.

“Creo que se hizo un gran juego, fallamos en la situación en el gol de Uruguay y ahora esperamos que esto nos sirva de lección para lo que se viene”, dijo Rueda en la transmisión oficial.

Respecto al tiempo de recuperación, ya que si la ‘Roja’ hubiese ganado habría tenido un día más de descanso, frente a lo cual el colombiano señaló que “era lo que queríamos, ganar porque el grupo lo merecía pero no se pudo”.

Sobre el duro duelo con los ‘cafeteros’, Rueda cerró afirmando que “será un partido difícil, intenso y recuperar al equipo y ya a pensar en ese juego”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda