googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Edinson Cavani instaló a Uruguay en el primer lugar

Uruguay superó a Chile por 1-0 este lunes por el cierre de la fase de grupos de la Copa América, avanzando a cuartos de final en el primer puesto del grupo C. Pero el triunfo 'charrúa' tuvo un héroe, el delantero Edinson Cavani, quién aprovechó la única opción que tuvo en el partido.

La selección de Uruguay le quitó a Chile el primer puesto del grupo C en esta Copa América Brasil 2019, ya que este lunes en el cierre de la fase regular, el combinado ‘charrúa’ se impuso por 1-0 a la ‘Roja’ logrando avanzar a cuartos de final en la primera plaza.

Pero el triunfo de los orientales tuvo una figura en particular, ya que a nueve minutos del término del partido el delantero Edinson Cavani le dio los tres puntos al conjunto dirigido por Óscar Tabárez en la única oportunidad de gol que tuvo en todo el partido.

El atacante del Paris Saint-Germain aprovechó una desatención en la zaga chilena, logrando alzarse ante la marca de Gonzalo Jara para desviar el balón en dirección a la portería defendida por Gabriel Arias, quien no pudo evitar la conquista del uruguayo.

Tras tener un ingrato juego, el ‘Matador’ se transformó en la figura y héroe de Uruguay, dejando a la escuadra celeste en el primer lugar del grupo C con siete unidades, un punto sobre Chile que de igual forma avanzó a cuartos de final pero en el segundo puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani