googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ospina regresó a la concentración colombiana y estará ante Chile

El arquero titular de Colombia, que se ausentó por el fin de semana debido al grave estado de salud de su padre, se reincorporó a los trabajos en medio de la Copa América. David Ospina regresó el lunes por la noche y estará presente en el duelo de cuartos ante la 'Roja'.

David Opsina, arquero de la selección colombiana volvió la noche del lunes a Brasil para reintegrarse a la concentración ‘cafetera’, luego de que tuviera que abandonarla por una complicación en la salud de su padre.

El actual Napoli viajó el viernes pasado a Medellín para atender asuntos familiares relacionados con el cáncer que padece su padre y no pudo estar presente en el duelo ante Paraguay en que su equipo ganó por 1-0 y se quedó con el lidetaro del grupo C.

Ospina arribó el lunes a Sao Paulo y se reincorporó inmediatamente a los trabajos del conjunto que dirige Carlos Queiroz  y todo indica que estará en la oncena titular que enfrente a la ‘Roja’ el próximo viernes 28.

 

El encuentro por los cuartos de final de la Copa América entre Chile y Colombia se disputará partir de las 19 horas en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Ospina » JUGADORES