googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal adelantó el duelo ante Colombia: «Será un partido fuerte»

Arturo Vidal despejó las dudas por su ausencia en la derrota ante Uruguay y se refirió al próximo rival de la 'Roja' en Copa América, donde se medirán ante Colombia por los cuartos de final. El 'King' aseguró que "ahora viene lo bueno y hay que estar a la altura".

Chile perdió por la cuenta mínima ante Uruguay en el cierre del grupo C y ya se prepara para el próximo encuentro ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América. Arturo Vidal, referente de la Selección, habló acerca del difícil choque y destacó al rival.

«Lo importante era ganar hoy, pero no se dio. Vamos a tratar de prepararlo lo antes posible, será un partido fuerte. Ahora viene lo bueno y hay que estar a la altura; es una selección que siempre cuando jugamos con ellos son interesantes. Será un lindo encuentro», sostuvo el volante respecto de la selección colombiana.

Vidal aprovechó para asegurar que se encuentra bien físicamente y que su ausencia ante Uruguay fue por decision técnica, considerando la acumulación de tarjetas amarillas que arrastraba el ‘King’. «Estaba preparado, pero el profe decidió que no jugara y ahora viene lo importante».

Para finalizar, el mediocampista del Barcelona aseguró que tiene altas expectativas para el duelo del viernes 28, donde espera que Chile muestre su mejor versión ante los ‘cafeteros’ . «Esperamos que ante Colombia demos el mejor partido de la copa», concluyó el ‘King’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES