googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Néstor Pitana será el arbitro del choque entre Chile y Colombia

Conmebol entregó la nómina de arbitros para la siguiente ronda de la Copa América. Para el encuentro entre Chile y Colombia, el juez encargado de impartir justicia será el experimentado argentino, Néstor Pitana, uno de los mejores a nivel sudamericano.

Tras el cierre de la fase de grupos se definieron las llaves de la Copa América y con ello se asignaron los árbitros que impartirán justicia en la siguiente fase del torneo. Néstor Pitana, será el juez del encuentro entre la ‘Roja’ ante Colombia del próximo viernes.

La Conmebol anunció que Néstor Pitana será el encargado de arbitrar el duelo Chile y Colombia por los cuartos de final de la Copa América. El experimentado juez ya dirigió el partido inicial del torneo entre Brasil y Colombia, además de la final del Mundial de Rusia 2018.

Junto a Pitana, estarán los también argentinos Hernán Maidana y Juan Belatti como jueces asistentes. Mientras que el VAR estará a cargo de Fernando Rapallini (ARG), Gery Vargas (BOL) y Ezequiel Brailovsky (ARG).

El encuentro por los cuartos de final de la Copa América entre Chile y Colombia se disputará el viernes 28 de junio a partir de las 19 horas en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Néstor Pitana