googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ llegó a Sao Paulo y se concentra en enfrentar a Colombia

Los seleccionados dirigidos por Reinaldo Rueda llegaron a la ciudad donde disputarán un clave partido ante Colombia por cuartos de final de la Copa América. Los jugadores entraron a la concentración en silencio y solo han usado sus redes sociales para manifestarse.

La ‘Roja’ abandonó Rio de Janeiro tras la caída ante Uruguay y viajó directamente a Sao Paulo, ciudad a la que llegó aproximadamente a las 15:30, hora local, y partió raudo al hotel para comenzar su concentración, con el choque ante Colombia en mente.

Los seleccionados llegaron sin dar declaraciones a la prensa, aunque si han usado sus redes sociales para expresarse. Oscar Opazo, por ejemplo, declaró que están «juntos y fuertes para lo que viene», mientras que Igor Lichnovsky dio una reflexión para indicar su satisfacción de compartir con sus compañeros.

Chile jugará a las 19 horas ante la escuadra ‘cafetera’ por los cuartos de final de la Copa América, partido vital para los dirigidos por Reinaldo Rueda, que definirá la defensa de su bicampeonato.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías