googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis comanda el XI ideal de la fase de grupos de Copa América

La fase de grupos de la Copa América llegó a su fin y en la previa de los cuartos de final el medio español Mundo Deportivo escogió al once ideal en lo que de este certamen, donde destaca la presencia de dos chilenos, uno de ellos es Alexis Sánchez que lidera las calificaciones.

La Copa América 2019 ya tienen a sus mejores ocho selecciones que se enfrentarán en cuartos de final, las cuales llegaron a esta instancia tras pasar la fase de grupos. Ante esto, el medio español Mundo Deportivo en conjunto con SofaScore, confeccionaron el once ideal de lo que va de torneo, donde destaca la presencia de dos seleccionados chilenos más tres brasileños, tres colombianos y tres uruguayos.

Quien lidera el equipo según la calificación es el delantero nacional Alexis Sánchez, quien promedió una nota de 8,13, siendo la más alta del listado, esto por sus grandes actuaciones en los primeros tres partidos del torneo, donde marcó dos goles en los encuentros por el grupo C.

El otro chileno que compone el cuadro es el volante Charles Aránguiz, quien recibió una nota de 7,60 por sus actuaciones en los partidos de la fase de grupos, ocupando el octavo lugar de la lista.

Acá el XI ideal de la fase de grupos de la Copa América 2019:

Portero:
David Ospina (Colombia) 7,90

Defensas:
Dani Alves (Brasil) 7,67
José María Giménez (Uruguay) 7,53
Diego Godín (Uruguay) 7,40
William Tesillo (Colombia) 7,60

Volantes: 
Charles Aránguiz (Chile) 7,60
Arthur (Brasil) 7,50
James Rodríguez (Colombia) 8,00
Philippe Coutinho (Brasil) 8,03

Delanteros:
Alexis Sánchez (Chile) 8,13
Edinson Cavani (Uruguay) 7,53

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Charles Aránguiz